martes, 11 de noviembre de 2008

MATRIZ DOFA DEL SENA

CON RESPECTO AL SENA

DEBILIDADES: Que solo ofrece técnicas, tecnologías y auxiliares para el estudio que se vaya a realizar, entonces sería una gran debilidad por que casi siempre exigen profesionales y doctorados en algun estudio.

OPORTUNIDADES: Luchan por el bienestar del aprendiz dandole grandes posibilidades para que puedan potenciar y maximizar los conocimientos y las competencias en una gran oportunidad de trabajo.

FORTALEZAS: Dan buena formación integral, se recibe una buena inducción, disponen de los recursos para el aprendizaje, dan buenos estimulos a las personas que se lo merecen

AMENAZAS: El promedio del puntaje no es igual que el de una universidad comun y corriente alli hay que trabajar duro para poder tener mas oportunidades de trabajo

CON RESPECTO A LO PERSONAL


DEBILIDADES: La pereza para realizar algunos trabajos.

OPORTUNIDADES: Conocer lugares nuevos fuera de Colombia y aprender nuevos idiomas que me pueden servir para mi futuro.

FORTALEZAS: Mis capacidades para sacar adelante lo que me gusta, las ganas de estudiar negocios internacionales para entrar en un nuevo mundo donde se me pueden presentar miles de oportunidades

AMENAZAS: La dificultad que tengo para exponer frente a un grupo de personas importantes


CON RESPECTO A MI TECNOLOGÍA


DEBILIDADES: Que no es fácil ganar un buen lugar de reconocimiento y que existe gran demanda de esta tecnología

OPORTUNIDADES: Aprender a distunguir el mercado del país y de otros países haciendo lo mejor de este con un buen negocio a nivel internacional

FORTALEZAS: Llegar a ser un buen profesional con alto sentido ético y social conociendo personas importantes y entablando una buena negociacion

AMENAZAS: Que uno tiene que ser muy recto con lo que dice no puede equivocarse frente a un gran negocio.

No hay comentarios: