martes, 11 de noviembre de 2008

INTRODUCCIÓN



Pensando en mi futuro como persona, me he preguntado en muchas de las cosas que podría hacer a lo largo de mi vida y las cuales me apasionan demasiado; es por eso que me he guiado por lo que me dicta el corazón, buscando siempre mi bienestar y una gran motivación que influye mucho en mi vida, por lo tanto he decidido estudiar Negocios Internacionales, aunque me gusta ingenieria en sistemas.

La razón por la que escogí Negocios Internacionales, es por que la dinámica de los negocios sugiere promover procesos de formación de profesionales, además un negociante internacional es capaz de interpretar el mundo desde el contexto de globalización para gestionar procesos de internacionalización acordes con las exigencias y demandas del cambiante mercado.
Con Negocios Internacionales tengo como referencia a todo lo que esta pasando a mi alrededor, cada uno de los factores que influyen en el mundo y que consecuencias trae, y por ende de alguna manera afecta a todas las personas que hacemos parte de una sociedad capitalista, en la que el mundo gira entorno a las nuevas tendencias tecnológicas y a la manera como cada país administra su economía.

1 comentario:

camilo dijo...

mi bebe escojistes unas exelentes carreras, te deseo demaciada suerte cuando empises a estudiar en una de ellas, pero creo que no la vas a nesecitar mucho porque pienso que eres una persona con muchas capacidades, y tambien eres una personita demaciado inteligente.
sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, siempre estare ahi para ti.
te amo